Los paseos por la playa son siempre bienvenidos: independientemente de la época del año, salir hacia el final de la tarde a caminar por el paseo marítimo mientras disfrutas de la brisa, y después pararse a picar algo en un restaurante en Castelldefels con terraza es una idea estupenda para relajarse de la semana. En La Canasta somos fanáticos del marisco fresco, la buena pesca y las paellas, con lo que estamos encantados de ofrecerte una estupenda selección de marisco fresco de Castelldefels o una buena paella para compartir con tu familia o amigos.

Con el tiempo que llevamos dedicándonos a preparar productos del mar, podemos asegurar que sólo necesitas 3 cosas para disfrutar de una buena experiencia gastronómica en Castelldefels.

1. Ingredientes de calidad y de proximidad de Castelldefels

El primer mandamiento de un buen restaurante en Castelldefels con terraza es usar ingredientes de calidad. Y si además fomentas el negocio local con ello, mejor que mejor. En La Canasta somos expertos en marisco, pescado fresco y paellas, así que entre nuestras propuestas encontrarás arroz negro, suquet de pescado, paella marinera, arroz con bogavante (caldoso o seco, a tu gusto) entre muchas otras opciones que te invitamos a probar.

2. Terraza y comedor acogedores en Castelldefels

Y aunque la comida y la bebida sean geniales, si el ambiente es bueno, la cosa aún sigue mejorando. En La Canasta contamos con una terraza donde te puedes relajar, pero también nuestro interior es precioso. Ambientado en el mar mediterráneo, el espacio interior de La Canasta evoca al mar y a la cultura de los pescadores con un toque muy clásico y sofisticado.

3. Personal profesional, agradable y cualificado

Aunque la comida, la bebida y el local sean excelentes, para que la experiencia gastronómica sea de diez requiere un buen servicio. Un personal atento, cualificado y comprensivo a la par que cualificado marcará la diferencia entre restaurantes en Castelldefels con terraza. En La Canasta nos implicamos al detalle para asesorar al cliente en sus elecciones, así como velar por su experiencia ofreciendo propuestas de la mejor calidad.


¿Quieres ir a un buen restaurante en Castelldefels con terraza?

En La Canasta llevamos más de 40 años sirviendo menús de pescador y cocina marinera somos expertos preparando arroz con bogavante, entre otros arroces como el arroz negro o la paella de marisco. Si quieres sorprender a los tuyos con el mejor restaurante en Castelldefels con terraza, reserva tu mesa y deléitate con los mejores sabores del Mediterráneo.

¡Te esperamos en Carrer 5 número 24 en Castelldefels!