,

3 playas donde comerte una mariscada en Castelldefels

Mariscada En Castelldefels

¿A que apetece una mariscada en Castelldefels? Con la llegada del buen tiempo, a muchos nos da por pasear a través de la playa. Nos demos un remojón o no, el gusto por sentir la brisa marina y el sol en nuestra piel es algo que nos caracteriza 😄 Y cómo no, ¡lo mejor de darse un buen paseo por las playas de Castelldefels es acabarlo con una buena mariscada en Castelldefels con vistas al Mediterráneo.

Como queremos que tu experiencia en Castelldefels sea increíble, déjanos recomendarte alguna de las playas que puedes visitar en Castelldefels antes de comerte una buena mariscada fresca (o una paella de marisco, si lo prefieres):

Playa de La Pineda 🌊🌲

Situada al norte de la zona, la playa de La Pineda es la playa más extensa de Castelldefels. Se distingue por su bosque de pinos, así como por su particular abundancia de flora y fauna. También es famosa por ser el punto de encuentro de muchos practicantes de kitesurf.

Desde allí podrás visitar el castillo de Castelldefels, construido en el siglo IX, o ir a la iglesia bizantina de Santa María de Castelldefels. El casco antiguo de Castelldefels se caracteriza por sus monumentales torres de vigilia, que antiguamente formaban parte de la seguridad del castillo.

Playa de Lluminetes 🌊🏄🏻‍♀️

Es la playa más pequeña de Castelldefels y se encuentra en el centro del paseo marítimo. Es un lugar excelente para realizar actividades acuáticas: aquí encontrarás el Canal Olímpico que se construyó con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992. Un lugar excelente para hacer kayak o piragüismo, así como otros deportes acuáticos y juegos en familia.

Playa del Baixador 🌊⚓

La playa del Baixador, también conocida como Playa de Castelldefels, se ubica hacia el sur de la ciudad y está a pocos pasos de la estación de tren Platja de Castelldefels. Esta playa es extensa y de aguas transparentes, perfecta para nadar, caminar o practicar windsurf. Cerca de esta playa encontrarás el puerto deportivo, donde puedes realizar deportes acuáticos. Si disfrutas de hacer senderismo o ir en bici por la montaña, desde aquí tienes la oportunidad de ir hacia el Parque Natural del Garraf, donde encontrarás distintos circuitos para explorar y admirar la maravillosa geografía de bosques y montañas de la zona.

¿Y si no me gusta la playa?

Si el mar, el sol, la arena y la sal no son lo tuyo, ¡no te preocupes! Hay muchas otras cosas que hacer antes de comerte una buena mariscada en Castelldefels.

Puedes hacer una visita al castillo de Castelldefels y su muralla, entrar en el Monasterio Budista del Palau Novella, pasear por el Canal Olímpico, explorar el Parque Natural de Garraf, echarte unas fotos en el Mirador del Aeropuerto del Prat o ver un espectáculo con los peques en el Teatre Plaza. 

Y si te gusta caminar o hacer actividades al aire libre, puedes dar un paseo por las plazas del casco antiguo de Castelldefels. La Plaça de l’Església, donde se encuentra el Ayuntamiento de Castelldefels o la Plaça de les Palmeres en el Paseo Marítimo, son algunos de los lugares al aire libre para disfrutar especialmente en el verano. En algunas de ellas se realizan espectáculos, exposiciones y mucho más.

Y después… ¡mariscada en Castelldefels! 🦞

Para poner la guinda a tu paseo por la playa, te esperamos en La Canasta, donde tenemos la mejor carta de mariscada en Castelldefels. Contamos con más de 40 años de experiencia en menús de pescadores y especiales marineros con el mejor marisco y pescado fresco de la zona.

📢 Estamos en Carrer 5 número 24 de Castelldefels, muy cerca de la Playa de Castelldefels. Reserva tu mesa online o llamando al 936 656 857 📞

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

De acuerdo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.