,

5 planes en Castelldefels si no te gusta la playa

Restaurante The New Canasta Castelldefels

¿Quieres organizar algún plan antes de comer en un restaurante en Castelldefels pero no te gusta la playa? Estás de suerte, porque Castelldefels es una población donde puedes hacer muchas más cosas que no implican bañarse en el mar, rebozarse en la arena o notar la sal en el pelo. ¡Ojo, que a nosotros nos apasiona el mar! Pero entendemos que no todo el mundo está hecho para ella. Por suerte, nuestra queridísima Castelldefels tiene mucho más que ofrecer 😍

Sigue leyendo este post y, como buenos lugareños, te daremos 5 planes alternativos e ideas de qué hacer en Castelldefels que no impliquen playa:

 

Exploración en el Parque Natural del Garraf

Parque Natural Del Garraf

El Parque Natural del Garraf está llena de cimas, acantilados y caminos que ofrecen unas vistas maravillosas del Mar Mediterráneo. El parque natural cuenta con unas 11 rutas para hacer a pie, así que si tienes ganas de hacer una excursión, éste es tu sitio. Las encinas y los pinos blancos son lo que más abunda en los bosques de este parque, propios de la flora mediterránea.

 

Visita al Monasterio Budista del Palau Novella

Templo Budista Del Garraf

Dentro del Parque Natural del Garraf encontrarás el primer Monasterio budista de Cataluña, creado en 1996. Albergado en el Palau Novella, el Monasterio Budista es uno de los más peculiares que verás en todo el país. En este Monasterio Budista se realizan tanto visitas guiadas como actividades de relajación, conferencias y retiros espirituales para conectar con tu paz interior.

Comer en un restaurante en Castelldefels

 

Restaurante En Castelldefels

Pararse a comer o cenar una buena paella de marisco en un restaurante en Castelldefels es prácticamente una obligación. En el Restaurante La Canasta llevamos más de 40 años especializándonos en servir arroces y mariscos frescos de la zona del Llobregat. Si tienes ganas de pasar una bonita velada en familia o entre amigos, no dudes en reservar una mesa con nosotros y degustar alguno de nuestros menús de pescador, cocina marinera tradicional de toda la vida en Castelldefels.

 

Sesión familiar de deportes acuáticos en el Canal Olímpico

El Canal Olímpic, Del Piragüismo Al Turismo Familiar

El Canal Olímpic de Castelldefels es un canal artificial construido para la celebración de las pruebas de piragüismo durante los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92. Aquí se podrás practicar deportes acuáticos como kayak, barcas de remo y canoas, piragüismo, esquí acuático, windsurf o vela. Es un entorno ideal para hacer deporte en familia; ¡los peques de la casa se lo pasan genial en el parque acuático de hinchables, los trampolines y los toboganes!

 

Ver aviones desde el Mirador del Aeropuerto el Prat

Quieres Ver Los Aviones De Cerca? Mirador Del Prat De Llobregat - Alberg Centre Esplai

Este Mirador lo encontrarás a pocos minutos de Castelldefels, y es tan particular que no te dejará indiferente: probablemente sea la primera vez que veas un avión volar tan bajo y tan cerca de ti. Es realmente impresionante y algo adictivo, puedes quedarte horas y horas viendo como van llegando, uno tras otro, aviones de todas partes del mundo.

¿Dónde encuentro un buen restaurante en Castelldefels?

Más de 40 años de experiencia en la cocina tradicional mediterránea avalan a La Canasta como referencia en restaurante en Castelldefels. Si quieres disfrutar de buenos arroces, paellas, pescados y mariscos frescos, no dudes en pasarte a degustar nuestros menús de pescador. Te proponemos una amplia oferta de cocina marinera para ti y los tuyos, así como variedad de postres y vinos para acompañar nuestras creaciones.

Nos encontrarás en nuestro nuevo local de Carrer 5 n.24, en Castelldefels.

¡Reserva tu mesa!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

De acuerdo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.